Skip to main content

Concluyó la jornada doble del Torneo Apertura 2019, donde hasta el momento fue una semana con muchos partidos en la fecha 7. Por lo pronto, y como ya es una costumbre en 90min, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Lo bueno


EL MEJOR EQUIPO

toluca-v-queretaro-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d68713a3eb92e8510000001.jpg

De nueva cuenta el equipo de los Gallos Blancos retomó el liderato luego de vencer por goleada a Veracruz. El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich aprendió del partido pasado para no cometer los mismos errores. Ahora, se encuentran en el primer lugar con 16 unidades.

EL ENTRENADOR A DESTACAR

queretaro-v-america-clausura-2016-liga-mx-5d687177badfd6d70a000001.jpg

No podía ser otro que no fuera el 'Rey Midas'. Desde su llegada al banquillo, decidió hacer una limpia en el plantel y crear a su propio equipo. La directiva confió en él con los ojos cerrados y los resultados no tardaron en llegar. Ahora Querétaro es de los clubes con mejor juego del Torneo.

LA FIGURA

fbl-mex-america-queretaro-5d6873bdbadfd6c14b000001.jpg

El delantero de Querétaro Ake Loba. El jugador consiguió doblete en la goleada de su equipo a los Tiburones Rojos. El marfileño sigue demostrando que la velocidad y la técnica no siempre están peleadas.

EL GOL

Facundo Barceló, delantero del Atlas, anotó el mejor gol de mitad de semana. El futbolista se sacó de la chistera una media vuelta para sacar un disparo y mandar el balón dentro de las redes. Destaca cómo aprovechó para encontrar el espacio y enseguida acomodar el cuerpo. ¡Verdadera obra de arte!

Lo malo

EL EQUIPO FIASCO

pumas-unam-v-veracruz-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d6877041eaa98cf75000001.jpg

Una vez más aparece el equipo de Veracruz. Los jarochos escribieron su nombre en el libro negro del futbol, al ser el club con más derrotas en todo el mundo. Con su caída ante Querétaro, sumaron 33 juegos sin conocer la victoria. ¡Infame!

Lo feo

EL PENAL FALLADO

El delantero Roger Martínez tuvo la oportunidad para sentenciar el partido en el juego entre América Pachuca; sin embargo, falló su penal ante una excelsa atajada del guardameta Rodrigo Rey. Minutos más tarde apareció el gol del empate de Pachuca.

LA ENTRADA DE CÁRCEL

El capitán del Atlético San Luis, Noé Maya, perdió la cabeza y apenas al minuto 1' del partido llegó tarde a la jugada y pisó al delantero de Morelia. El silbante estaba a unos cuantos metros y no dudó en echarlo del partido.