Skip to main content

En estos momentos se está jugando el partido rumbo a la clasificación de la fase de grupos para la Europa League entre Wolverhampton y Torino.

El equipo de los Wolves llegaron con ventaja para este partido tras haber ganado el partido de ida con una marcador de 2-3, por lo que los 3 goles que el equipo de la Premier League llega con ventaja para el partido de vuelta.

Ahora como locales, el Wolverhampton creció aún más la ventaja que tiene gracias a un gol de Raúl Jiménez al minuto 30 del primer tiempo en una muy buena jugada de parte de los Wolves y que culminó a la perfección Raúl Jiménez.

El delantero mexicano marcó el 1-0 a favor del Wolverhampton en un complicado remate que envió al fondo de las redes para que así el conjunto inglés ponga pie y medio en la fase de grupos de la Europa League.

Torino ahora necesita anotar 3 goles y que el Wolverhampton no anote más, por lo que la clasificación se le complica al equipo italiano y en cambio el equipo de la Premier League la ve ya muy cercana.