Skip to main content

La "novela" Jérémy Ménez en el América ha terminado, después de una relación bastante mala entre el futbolista francés y Miguel Herrera, el ex futbolista de equipos como el París Saint Germain y Roma anunció su salida del América.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5d69630d3eb92e3d98000001.jpg

Las malas actitudes del futbolista francés en los entrenamientos hicieron que Miguel Herrera rompiera su tolerancia con el futbolista, quien dicho sea de paso, estuvo más tiempo lesionado que dentro del terreno de juego.

La calidad de Ménez es innegable, sin embargo, este se puede considerar como uno de los peores fichajes en la historia del club y uno de los más caros, ya que su salida de lo costó una gran cantidad de dinero al club.

Récord afirma que las Águilas del América tuvieron que pagar cerca de 300 mil dólares por la rescisión de contrato que hicieron con Jérémy Ménez, jugador que al ser exhibido por Miguel Herrera en conferencia de prensa decidió salir del Club América.

Ayer por la tarde el futbolista francés dejó México, asegurando que se llevaba una buena imagen del país y que nunca olvidará su paso por el América. Ahora Jérémy buscará un nuevo equipo en algún club de su país natal a pocos días del cierre del mercado de verano.