By 90Min
August 31, 2019

Pumas sumó una derrota más en el Torneo Apertura 2019. Luego de un inicio prometedor el equipo de la Universidad Autónoma de México no ha podido cosechar resultados favorables en últimas jornadas por lo que la presión comienza a crecer.

Rodrigo Ares de Parga anda muy molesto y ya comenzó a dar 'manotazos' sobre la mesa, de acuerdo con información que revela El Francotirador, en su columna en Diario Récord.


Azael Rodriguez/GettyImages

"El jerarca del Club Universidad volvió a amenazar a los felinos con que los buenos resultados deben volver, y advirtió que no habría “más flojos” en el equipo, que al que no rindiera lo iba a correr", se relata en la citada publicación.


Cabe señalar que el día de ayer durante el partido ante Rayados, Carlos González fue mandado a la banca en un movimiento muy extraño e inexplicable, considerando que dicho jugador es titular indiscutible. Esta decisión "táctica" fue ordenada por Ares de Parga.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like