By 90Min
August 31, 2019

Al final, parece que Neymar va a seguir una temporada más en el PSG. O es la opción del Barça, que difícilmente puede afrontar el traspaso, o no será ningún equipo. Al parecer, y como ha confirmado el propio Leonardo, Neymar le habría dicho que no al Real Madrid.

Como recoge Sport, el director deportivo del PSG comentó después de la victoria del PSG ante el Metz (0-2) que no hay ningún tipo de posibilidad de que Neymar acabe en el Real Madrid ya que es el propio jugador el que ha descartado tal posibilidad, dejando casi como única alternativa, su marcha al Barça.


Aunque tampoco parece probable que el Barça se acabe haciendo con el jugador a tenor de las últimas informaciones. Eso sí, Leonardo no ha dado por rotas las negociaciones con el Barça y todavía se puede llegar a un acuerdo en el que se incluyan jugadores, no solo dinero en efectivo.

FRANCK FIFE/GettyImages

Habrá que esperar que sucede en las últimas horas del mercado. Parece difícil que se dé el fichaje, pero a estas alturas, lo único que se puede asegurar es que Neymar está fuera del alcance del Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like