Skip to main content

El Barcelona empató 2-2 en su visita al Sadar ante Osasuna en la tercera jornada de liga en un partido malo de los blaugrana. Los rojillos se adelantaron en la primera parte con un gol tempranero de Roberto Torres. Una primera parte en la que los navarros desactivaron por completo al campeón de liga, que no generó ningún peligro.


En el descanso Valverde hizo introdujo a Ansu Fati y al cabo de cinco minutos el guineano se convirtió en el goleador más joven de la historia del Barcelona. Luego salió Artur y anotó un gran gol tras un buen disparo desde dentro del área. Los cambios le funcionaron al Txingurri, pero una mano infantil de Piqué a falta de diez minutos fue castigada con penalti y Roberto Torres lo metió para firmar el definitivo 2-2. Este es el 1x1 de los futbolistas del Barcelona:

fbl-esp-liga-osasuna-barcelona-5d6aa6153eb92e11b2000001.jpg

Ter Stegen(6): poco pudo hacer en los dos goles de Roberto Torres. Estuvo acertado en las ocasiones que le generó Osasuna en la segunda parte en un partido correcto.

Semedo(4):mal partido para el luso, que no aportó nada en ataque y falló en la cobertura en el gol de Roberto Torres. Fue sustituido en el descanso por Ansu Fati

Piqué(4) : no hizo su mejor parido. Como Semedo, estuvo algo despistado en el primer gol de Osasuna y cometió un penalti estúpido que le costó dos puntos a su equipo.

fbl-esp-liga-osasuna-barcelona-5d6a9ff21eaa980f94000001.jpg

Lenglet (6): correcto en el corte aunque en la primera parte le costó más por la energía con la que salió Osasuna. Poco a poco se fue asentando y mejoró algo sus prestaciones.

Jordi Alba (7): como siempre fue un jugador incansable en la banda izquierda y llevó peligro aunque en un buen partido. Mejoró con la salida de Fati.

Busquets (7): estuvo muy bien en el corte y llevó bien los tiempos en la medular, aunque tardó en asentarse. Cumplió bien en un parido más que discreto del Barcelona

De Jong (5): otro partido discreto del holandés, que no tiene el mismo protagonismo aún aquí como en el Ajax. Se jugó la expulsión por un golpe con el brazo.

Sergi Roberto(4): no estuvo tan bien como el otro día ante el Betis y no fue un hombre muy determinante en el juego. Aunque se puede adaptar a todo, hoy en el centro no tuvo su mejor partido.

Rafinha(5): se mostró con ganas en una primera parte tediosa, pero como sus compañeros de arriba no mostró mucho peligro. Salió a la hora de encuentro por Arthur.

ca-osasuna-v-fc-barcelona-la-liga-5d6aa34dbadfd6e3d4000001.jpg

Carles Pérez (6): el canterano lo intentó por la banda y su insistencia tuvo premio en modo de asistencia a Fati . Tuvo una ocasión clarísima a pase de Arthur al final pero se le escapó el control y falló.

Griezmann(3): mal partido del ex jugador del Atlético de Madrid, que no participó casi en el juego, sobre todo en la primera parte. Su paso por el campo fue prácticamente testimonial

Ansu Fati (8): el canterano entró en la historia de la liga después de marcar el empate del Barcelona y ser así el jugador más joven en hacerlo. Cambió la cara al equipo

Arthur (8):buena aparición del carioca en el encuentro, que anotó un golazo nada más hacerlo. Como Fati, dio más ritmo al Barcelona y con él el Barcelona generó más peligro.

ca-osasuna-v-fc-barcelona-la-liga-5d6aa82c1eaa98264d000003.jpg

Arturo Vidal (sin calificar): el chileno salió al final del encuentro tras el gol de Osasuna y apenas tuvo tiempo para demostrar nada


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!