Skip to main content

El jugador de River disputó el segundo tiempo ante el Ciclón guaraní con una indumentaria diferente a la de sus compañeros: ¡tenía otro sponsor en su pecho! Mirá la foto.


Cosas como estas suelen ser imperdonables si nos referimos al mundo del marketing. De hecho Turkish Airlines (auspiciante principal del Club Atlético River Plate) no se habrá tomado con mucha gracia lo sucedido con la camiseta de Rafael Borré ante Cerro Porteño. ¿Qué ocurrió?

En el partido frente al Ciclón guaraní, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores, el colombiano lució una casaca diferente a la de sus compañeros. ¿Qué tenía de peculiar? ¡Otro sponsor en su pecho!


En lugar de la mencionada empresa aérea, fue Assist Card (marca que va en el dorso de la camiseta de River) quien ocupó el lugar de privilegio. Inmediatamente después de ver esto en la transmisión oficial, los hinchas se hicieron eco en las redes sociales haciendo del nombre de Borré una de las tendencias principales en Twitter.

fbl-libertadores-river-cerroporteno-5d699a233eb92e5b2c000001.jpg

Dicho sea de paso, quedó aún más en evidencia el error cuando Rafael fue reemplazado por Lucas Pratto. Allí, la televisión lo capturó de frente y dejó en claro que no fue una ilusión óptica: la utilería del Millonario (quien estampa los auspiciantes) tuvo un claro error de logística.