Skip to main content

A pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes, las posibilidades de que el Real Madrid se apresure a contratar un centrocampista son mínimas pero reales. Tras el descarte del fichaje de Paul Pogba por su precio desorbitado, única petición de Zinedine Zidane, Christian Eriksen y Donny van de Beek han sido las otras dos alternativas que el club ha manejado hasta el momento.

El Real Madrid, que anunció unos beneficios de 757 millones en el ejercicio anterior, aún guarda en la recámara la opción de contratar al centrocampista del Tottenham, que termina contrato en 2020 y cuyas relaciones con Daniel Levy parecen rotas, según informa la prensa inglesa. El futbolista anunció en junio tras la final de la Champions League que le gustaría cambiar de aires, pero la oferta en firme por el danés aún no ha llegado.

tottenham-hotspur-v-newcastle-united-premier-league-5d6a53571eaa983f86000001.jpg

El centrocampista no cuenta casi para Mauricio Pochettino, que solo lo ha alineado una vez en los tres partidos disputados hasta el momento. Eriksen quiere salir, pero tal y como informa el Daily Mail, el futbolista se quedará en Londres al menos hasta enero si no llega una oferta del Real Madrid o el FC Barcelona.

La otra opción para el conjunto blanco era Donny van de Beek, de 22 años. Una apuesta de futuro y con mayor proyección que Eriksen, pero que tampoco ha terminado de convencer a Zidane, que sigue empeñado en traer a Pogba. 

ajax-v-paok-saloniki-uefa-champions-league-third-qualifying-round-5d6a53cc3eb92e2b5a00000a.jpg

La directiva merengue tenía ya un acuerdo muy avanzado con el Ajax, pero la operación terminó por congelarse hasta tal punto que parece que el holandés se quedará en Amsterdam esta temporada, a no ser que Florentino Pérez realice una maniobra de última hora antes de que finalice el mercado de fichajes el próximo 2 de septiembre.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!