Skip to main content

No cabe duda que el delantero mexicano Hirving Lozano la está rompiendo en el Viejo  Continente, tanto así que el 'Muñeco Diabólico' se convertirá en uno de los seleccionados para defender la casaca del Napoli.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Es así como el nuevo jugador y fichaje 'bomba' de los azules podría tener minutos con el equipo del país en forma de bota. El mexicano acudirá a su primer llamado del Napoli, donde compartirá vestuario con hombres de la talla de Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Ghoulam, Hysaj, Koulibaly, Luperto, Maksimovic, Malcuit, Manolas, Mario Rui, Allan, Elmas, Fabian Ruiz, Gaetano, Zielinski, Verdi, Callejon, Insigne y Mertens Younes, entre otros.

El pasado viernes, el conjunto del Napoli tuvo un entrenamiento matutino como parte de la preparación para enfrentar a los bianconeri; cabe señalar que a Lozano se le vio tranquilo y sonriente en cada detalle que se presentó.

Por lo pronto, el delantero azteca se encuentra listo para hacer su debut en la Serie A, además de contar con todo el apoyo del utilero, quien cada vez que entra un elemento nuevo al club, aprovecha para preparar agua hirviendo con café y moca, esto como un ritual para que al futbolista en turno le vaya bien en su andar con el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!