Skip to main content

El delantero mexicano Javier Hernández está listo para regresara a las canchas luego de una lesión de rodilla. El 'Chichaito' fue confirmado por el entrenador Manuel Pellegrini para el juego de la jornada 4 en el duelo frente al Norwich City.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

"Javier Hernández se ha recuperado de la pequeña lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada, lo que significaba que no podía jugar. Winston Reid continúa con su lesión por un par de semanas más. Todo el resto del equipo está bien", mencionó el estratega del cuadro inglés.

brighton-hove-albion-v-west-ham-united-premier-league-5d6a5bf71eaa98291c000001.jpg

Asimismo, Hernández Balcázar estará haciendo el viaje a los Estados Unidos para los enfrentamientos de carácter amistoso de fecha FIFA que sostendrá el Tricolor, luego de no estar presente en los juegos de la Copa Oro por el nacimiento de su hijo.

Por lo pronto, en el futbol español siguen interesados en poder hacerse de los servicios del atacante nacional. De acuerdo con información de la prensa ibérica, el 'Chicharito' es seguido de cerca por el conjunto del Sevilla.

Aunque los andaluces no serían los únicos que desean en su plantilla al mexicano. La escuadra del Valencia trabaja a marchas forzadas para poder fichar al ariete de los Hammers, aunque llevan desventaja por el alto costo que representa el tapatío.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!