By 90Min
August 31, 2019

Una nueva jornada llega para el Club Deportivo Guadalajara, equipo que buscará a como de lugar el triunfo cuando enfrente a Cruz Azul el próximo sábado.

Refugio Ruiz/GettyImages

El partido será bastante complicado para el rebaño, ya que Cruz Azul necesita un resultado favorable luego de haber perdido el miércoles contra Xolos. Por otro lado, a Chivas le urge la victoria luego de dos derrotas de manera consecutiva contra León y Necaxa.

Para este partido el rebaño no podrá contar con dos de los jugadores más importantes en el 11 titular de Tomás Boy: Michael Pérez y Eduardo López.

Por este motivo se esperan cambios importantes en el 11 titular del Jefe Boy, mismo con el que podría darle una fuerte alegría a los seguidores de Chivas pues quien iría de titular sería Alexis Vega.

En el programa Líderes del Rebaño armaron el que podría ser el 11 titular de Chivas conforme ha ido entrenando el jefe Boy a lo largo de la semana con su equipo y quedaría de la siguiente manera:

Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Van Rankin, Antonio Briseño, Oswaldo Alanís, Miguel Ponce

Mediocampistas: Isaac Brizuela, Dieter Villalpando, Jesús Molina.


Delanteros: Alan Pulido, Oribe Peralta y Alexis Vega.


Vega podría jugar por la banda según lo que ha ensayado Tomás Boy a lo largo de la semana, lo que podría ser una sorpresa para este partido contra la Máquina.

You May Like