Skip to main content

Después de tres días, Cruz Azul nuevamente vera acción en Liga MX este sábado, ya que los cementeros recibirán a Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca.

Este viernes en la tarde, ‘La Máquina Celeste’ dio a conocer la convocatoria de Pedro Caixinha para el encuentro de la jornada 8 del Apertura 2019 ante los tapatíos, en la que otra vez aparecen Brayan Angulo y Santiago Giménez, así como el juvenil mexicano, Alexis Gutiérrez.

Pero una de las sorpresas negativas de esta convocatoria de 18 jugadores es la ausencia de Guillermo Fernández, y de momento se desconoce la causa por la que el mediocampista argentino no estará disponible para jugar ante el ‘Rebaño Sagrado’ este sábado.

Además, otra ausencia en la lista de 18 celestes es la de Milton Caraglio, quien sufrió desgarre muscular en el bíceps femoral derecho, por lo que estará de regreso en el plantel después de la fecha FIFA, es decir, hasta el viernes 13 de septiembre para poder enfrentar al Veracruz.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!