Skip to main content

El Barcelona no pudo sumar su segunda victoria de la temporada en su vista a Osasuna. Los azulgrana hicieron una primera parte muy floja de la que se marcharon perdiendo tras un gol tempranero de Roberto Torres.

En el descanso Valverde metió en el campo a Ansu Fati por Semedo tras un partido malo del portugués y éste le respondió. Marcó el gol del empate a pase de Carles Pérez y se convirtió en el jugador más joven de la historia del club en anotar. Al rato salió Arthur y el brasileño mejoró más al Barcelona, marcando el 1-2 tras una buena jugada individual.

ca-osasuna-v-fc-barcelona-la-liga-5d6aaaa91eaa98ae72000003.jpg

A falta de diez minutos, y cuando el Barcelona debía aguantar un resultado muy positivo, un penalti inocente de Piqué por mano le dio al propio Roberto Torres la oportunidad de hacer un doblete y poner el empate definitivo (2-2). Esto fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido:


LO BUENO


Los cambios de Valverde


El Txingurri acertó de pleno con las sustituciones que llevó a cabo hoy en el Sadar. Metió a Fati en busca de más velocidad y mordiente y las encontró. Además el guineano marcó el gol del empate tras un gran cabezazo.

fbl-esp-liga-osasuna-barcelona-5d6aac54badfd6aa8e000001.jpg


Posteriormente Valverde dio entrada a Arthur por Rafinha y la historia se repitió: el ex del Gremio marcó un gran gol tras una jugada individual que culminó con un disparo ajustado y se convirtió en el mejor jugador del Barcelona en el encuentro


LO MALO


Piqué 'echó una mano' a Osasuna


El central no estaba teniendo su mejor partido y para más inri cometió un penalti tan innecesario como claro que privó a su equipo de la victoria. En el primer gol tanto a él como a Semedo les comió la tostada Roberto Torres y lo aprovechó para anotar a quemarropa.

LO FEO


Griezmann, ¿fuiste al Sadar?


El francés pasó completamente desapercibido en el encuentro de hoy. En la primera parte no tocó prácticamente el balón y en la segunda mostró más de los mismo. Muchísima diferencia con el encuentro del otro día ante el Betis.


ca-osasuna-v-fc-barcelona-la-liga-5d6aae051eaa98f497000001.jpg

Ahora que Messi está lesionado al galo se le exige mucho más y hoy no respondió. No llevó ningún peligro, no estuvo participativo ni dio velocidad a un juego que Osasuna por su parte también supo frenar muy bien.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!