Skip to main content

Durante la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions que se llevó a cabo el jueves en Mónaco, Leo Messi concedió varias declaraciones a lo largo de la gala. El argentino fue elegido mejor delantero después de haber anotado 12 goles y haber sido el principal 'culpable' de que el Barcelona llegara a las semifinales de la competición pasada edición.

fbl-eur-c1-draw-5d6a558dbadfd6fae0000001.jpg

Otro equipo que llegó a semifinales fue el Ajax. El conjunto neerlandés fue una de las revelaciones del año y uno de los hombres que más destacó fue Frenkie De Jong. Frenkie fue elegido mejor centrocampista de la Champions pasada también el miércoles y Messi sólo tuvo palabras de elogio cuando le preguntaron por el que ya es su compañero de vestuario

ajax-v-utrecht-eredivisie-5d6a55b03eb92e37c8000002.jpg

"¿Cómo es tener a De Jong como compañero? -Es espectacular poder tenerlo en nuestro equipo. Tuvo un rendimiento muy bueno en la liga pasada y más en la Champions, sobre todo en los grandes partidos. Es un jugador de muchísima calidad que nos va a venir muy bien

De Jong acaba de aterrizar en el Barcelona y poco a poco se está haciendo un hueco en el once de Valverde. Su acoplamiento está siendo adecuado y desde luego su primera impresión está siendo muy buena. Que un jugador como Messi hable bien de él tiene que ser un importante empujón de moral para cualquiera, y no creemos que con el holandés sea distinto.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!