Skip to main content

El delantero uruguayo, Luis Suárez, ha concedido una entrevista al programa "Último al arco" del canal de radio uruguayo Sport 890. En ella ha repasado los temas que más preocupan al oyente sobre su vida futbolística, así mismo ha dicho su opinión respecto a Neymar. Él sabe "que es un momento complicado para Neymar. Hay que dejarlo que esté con los suyos tranquilo y que decida lo que quiera". 

De la misma manera añadió claves sobre su futuro: "Estoy para ayudar al club, estoy en el mejor equipo del mundo". Afirmando su continuación en el Barcelona una temporada más y que "en ningún momento pensó salir del club".

Sobre su futuro en la selección uruguaya comento que "Hay Suárez para rato en la selección. Estoy alegre que sigan saliendo jugadores jóvenes, con talento, ganas, con espíritu". Y se lamentó de la derrota contra Perú en la última Copa América, según él "un rival que era el que había jugado peor en la Copa".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!