Skip to main content

La novela de Mauro Icardi suma cada día un capítulo distinto, que nos hace pensar que jamás se definirá su próximo destino profesional. Cuando parecía que quería marcharse a toda costa de Inter, el delantero argentino ahora lucha por quedarse.

Sin embargo, lejos está de haber firmado la paz con la institución italiana: según anuncia La Gazzetta Dello Sport, reconocido periódico de ese país, el "9" le inició una demanda al club por "daños y perjuicios" por 1.500.000 euros y pidió ser reintegrado al primer equipo, a pesar de que el DT Antonio Conte ya anunció que no lo iba a tener en cuenta.

Sabido es que Icardi se ha topado con distintas ofertas de clubes de primer nivel europeo para continuar su carrera, como Real Madrid, Manchester United y Napoli, pero el Inter no ha podido acordar con ninguna institución su transferencia y su futuro es incierto.

El mercado de pases europeo cerrará en los próximos días y el rosarino está seguro de la decisión que tomó: a pesar de haber cumplido un ciclo en el Neroazzurro, donde le quitaron la capitanía y le aseguraron que no será considerado para formar parte del plantel de ninguna manera, se quedará igual a pelearla. ¿Qué dirá la Justicia?