Skip to main content

Chivas visitará a la Máquina Celeste de Cruz Azul este sábado en la cancha del Estadio Azteca, en uno de los partidos que pintan para ser de los mejores de la jornada 8 en el fútbol mexicano.

Y es que a pesar de que ambos equipos no viven el mejor momento en la actualidad, es un hecho que al enfrentarse dos de los llamados equipos grandes del fútbol mexicano siempre habrá mucho de que hablar sobre el partido.

Para este encuentro el programa Líderes del Rebaño lanzó la que podría ser la alineación de este sábado con el rebaño, sin embargo, para este partido el técnico Tomás Boy haría un cambio realmente importante en el 11 del rebaño.

Según informa el periodista Jesús Hernández, el arquero Antonio Rodríguez iría a la banca para el partido contra Cruz Azul, dejándole la titularidad a Raúl Gudiño para este partido en contra de la Máquina.

Hernández, reportero de Multimedios y W Radio Deportes en Guadalajara, reveló que "ayer (jueves) en el trabajo formal de fútbol, en el interescuadras, el que paró fue Raúl Gudiño y todo indica que Toño Rodríguez a la banca". Indicó el reportero quien sigue muy de cerca a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!