By 90Min
August 31, 2019

Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido de mañana del Real Madrid ante el Villarreal (21.00 horas, Movistar Partidazo) y trató sobre varios temas como el partido, Hazard, los fichajes,... y sobre todo la posible salida de Keylor rumbo a París

"Antes de empezar, quiero mandar un abrazo a Luis Enrique que lo ha tenido que pasar muy mal con lo de su hija"


Alex Caparros/GettyImages

Cómo afronta el partido de Villareal: "Es el siguiente, así que es el más importante. Ha sido una semana larga pero hemos tenido buenas sensaciones y es lo que queremos transmitir mañana"


Keylor Navas: "Va a estar con nosotros mañana y hasta el día 2 puede pasar de todo. Sólo me centro en el partido"


Tiene el equipo que quería cuando llegó en marzo: "Estoy muy orgulloso con lo que tengo porque para mí son los mejores. Yo estoy a gusto con mi plantilla y no me puedo quejar o me tendría que cambiar de trabajo, cualquier entrenador querría a estos jugadores. Aunque hasta el día 2..."

Cómo afectaría al equipo la salida de Keylor: "Puede pasar, mañana estará con nosotros y eso es lo que nos importa"

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Relación con Florentino y capacidad de decidir: "La relación siempre ha sido buena, él me ha traído aquí y eso no lo voy a olvidar. Cada uno que interprete lo que quiere, vengo a hablar del partido y no tengo que aclarar otras cosas. Lo que se diga fuera no lo puedo controlar y me da igual."

Te conformas con que se vaya Keylor y que venga otro portero: "Sí, vosotros conocéis la situación y pasará lo que tenga que pasar"

CHRISTOF STACHE/GettyImages

Hazard viaja con Bélgica: "A día de hoy no puede jugar y es legítimo que vaya con Bélgica, aunque sea para hablar con el médico. Sólo queremos que se recupere, también por el bien de su selección"

Plaga de lesiones: "No puedo estar contento con esto, son cosas que pasan en todos los clubes. Sólo te puedo decir que los que nos preocupamos por los jugadores hacemos lo posible porque estén bien y se recuperen cuanto antes"


MARTIN BUREAU/GettyImages

Fichajes de última hora: "Hasta el lunes a las 0 puede pasar de todo, un bombazo, dos... lo importante es el partido de mañana"

Estilo del Villarreal: "No sé como va a jugar, pero maneja muy bien el balón y en cualquier momento te puede meter en dificultades. Son buenos jugadores y preparamos bien esta semana"


Areola tiene nivel para el Real Madrid: "No es una pregunta para hoy. Sólo importa lo que pase en el partido de mañana"


Cómo ve la progresión del Paris Saint Germain y sus lesiones: "Son un equipo con una gran plantilla y será complicado para nosotros. Lo más importante para nosotros es el partido de mañana pero sin duda ese será un gran encuentro"


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like