Skip to main content

Areola está a punto de regresar a La Liga. De acuerdo con el programa de televisión 'El Chiringuito', el todavía portero del PSG estaría en la capital de España y ya habría pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, completando así, el primero de los pasos para que se dé el intercambio de cromos con el PSG.

Areola, que fue titular en los tres primeros encuentros de la Ligue 1, no jugó contra el Metz (0-2) esta jornada por precaución. Está previsto que el truque se anuncie mañana lunes - último día de mercado tanto en Francia como en España -, una vez el Real Madrid haya disputado su encuentro de esta jornada contra el Villarreal. Terminado el encuentro, Keylor Navas ficharía por el PSG y Areola llegaría cedido al Real Madrid por una temporada.

fbl-fra-ligue1-psg-monaco-5d6b7f4e3eb92e1953000003.jpg

Con independencia de que se confirme el acuerdo, Areola tendrá que viajar con su selección inmediatamente. Es uno de los porteros de la lista de Deschamps para los encuentros clasificatorios de la Euro 2020 frente a Albania (7 septiembre) y Andorra (10 de septiembre).