By 90Min
September 01, 2019

Cruz Azul volvió a empatar en lo que va del torneo. En esta ocasión no pudieron sacar los tres puntos de su estadio al medirse a las Chivas. El marcador final fue de 1-1, con goles de Jonathan Rodríguez y de Miguel Ponce. Aquí el desempeño de cada uno de los jugadores cementeros. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Jesús Corona (8)

Refugio Ruiz/GettyImages

Nada pudo hacer en el disparo de Miguel Ponce. Se estiró cual largo es, pero el balón iba bien colocado y con velocidad.


2. Julio Domínguez (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Discreto pero siempre cumpliendo a la hora de defender. Es uno de los principales bastiones con los que cuenta el conjunto celeste.


3. José Madueña (7.9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Tocando de primera. Hizo bien las cosas en la zona defensiva por la lateral derecha. Después estuvo atento para cubrir a Pulido y Vega.


4. Pablo Aguilar (7.7)

Manuel Velasquez/GettyImages

En el primer tiempo se resintió de un dolor en el muslo. Se le vio incómodo en el partido y fue superado por la velocidad de Alan Pulido. Se fue pintado de amarillo por una barrida de forma imprudente.


5. Juan Escobar (8)

Manuel Velasquez/GettyImages

Ahora no pesó como en otros encuentros. De momento se le vio volcado para intentar conectar de primera, aunque tuvo poca fortuna. Fuerte en las coberturas. Le ganó de forma correcta la posición al 'Conejito'.


6. Igor Lichnovsky (7)

Manuel Velasquez/GettyImages

Se le vio con inercia y falta de concentración. No tuvo una buena noche en el Estadio Azteca. En la parte complementaria desapareció del partido. Mandando pases largos y de forma errónea.


7. Roberto Alvarado (8)

VICTOR CRUZ/GettyImages

Fue quien comenzó la jugada para el primer gol de la noche. Se acompañó de forma correcta con Orbelín Pineda. De los más participativos en todo el encuentro.


8. Víctor Yotun (7.9)

Manuel Velasquez/GettyImages

Muy revolucionado en todo el partido. Apenas al minuto 2' se llevó la tarjeta amarilla por una falta cometida. Después fue recomponiendo el camino y se quitó a hombres del paso para ir al frente.


9. Orbelín Pineda (7.6)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

De los más golpeados en todo el partido. Pisó la mayor parte del campo y se quitó a jugadores de encima para ir abriendo los espacios. Fue perdiendo protagonismo en el partido y salió de cambio por Hernández.


10. Jonathan Rodríguez (9)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Desde el primer minuto se fue al frente para ocasionar peligro. En una descolgada aprovechó para empujar el balón y poner arriba a su equipo en el marcador. Aprovechó su velocidad para ir al frente, aunque casi siempre quiso terminar las jugadas él solo.


11. Bryan Angulo (7)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Debutó en la Liga MX y pasó desapercibido. Fueron escasas las que se le presentaron y sus compañeros no lo surtieron de balones. Le faltó decisión en las jugadas. Salió de cambio por Giménez.


12. Santiago Giménez (7)

GUILLERMO ARIAS/GettyImages

Con gran capacidad física. Se le ven buenas cosas al heredero del 'Chaco' GIménez. Se fue muy golpeado en los minutos que tuvo.


13. Elías Hernández (7.1)

Manuel Velasquez/GettyImages

Desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo. Dejó de ser el revulsivo que antes era. Ahora no ha pesado y deberá recuperar su nivel que un día se le conoció.


14. Misael Domínguez (7)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Al primer minuto que entró, cabeceó y el balón se fue desviado. Un elemento con buenas credenciales pero que no ha podido ser valorado por el entrenador Pedro Caixinha.

You May Like