Skip to main content

El futbolista francés ha sido uno de los más criticados a lo largo de estos últimos años, desde que aterrizó en el FC Barcelona, y ahora, con su teórica negativa de entrar en la 'Operación Neymar', los comentarios en su contra han ido en aumento. Las redes sociales han sido siempre el lugar donde los aficionados han mostrado sus opiniones sobre Dembéle y él ha aprovechado una de ellas para enviar un mensaje a todos aquellos que le cuestionan.

athletic-club-v-fc-barcelona-la-liga-5d6bb81b1eaa98be8c000001.jpg

El extremo galo llegaba a la Ciudad Condal como una promesa del fútbol que había demostrado sus capacidades en Dortmund y apuntaba a ser uno de los jugadores más determinantes de presente y futuro. Sin embargo, su escasa continuidad a raíz de las lesiones y su comportamiento fuera del terreno de juego han ido dañando su imagen hasta el punto de ser el centro de la mayoría de los ataques en los momentos flojos del equipo.

El jugador utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que los que critican su estilo de vida están muy equivocados, al menos en lo que a alimentación se refiere. Dembélé colgó una fotografía en sus 'stories' en la que aparecía un suculento plato de pasta con salmón, zumo de naranja y una tablet con el duelo entre el Southampton y el Manchester United. Hasta ahí todo correcto, una fotografía normal de cualquier persona, pero lo acompañó con un mensaje que, traducido, decía en tono irónico: "Estilo de vida deplorable".

5d6bb7ddbadfd622a2000001.jpeg

Su postura acerca de su posible salida rumbo al París Saint-Germain para facilitar la llegada del brasileño siempre ha sido negativa, algo totalmente respetable pero que muchos culés no han terminado de comprender y por ello el odio hacia su persona ha aumentado. Falta de compromiso y profesionalidad, desobediencia, inmadurez... son muchas las malas calificaciones que ha recibido Dembélé a lo largo de este tiempo y de ahí su última respuesta.