By 90Min
September 01, 2019

Durante el inicio de la jornada 8 del Apertura 2019 en la Liga MX, el Atlas hizo valer su localía y venció al América 3-0 en el Estadio Jalisco, dándoles su primera derrota del torneo. La victoria significó mucho para el cuadro rojinegro que no dejó pasar la oportunidad de aprovechar la tendencia del meme del gato para 'trolear' de manera épica no únicamente a Las Águilas, sino también a las Chivas de Guadalajara.

Una vez terminado el encuentro, la cuenta de Twitter del Atlas publicó el meme con la leyenda "Me dijiste que siempre ganabas en Guadalajara... Pero a las Chivas", aprovechando el momentum de la imagen. 

La publicación se hizo viral obteniendo más de tres mil retweets y casi quince mil "me gusta", pero ni el Guadalajara ni el cuadro azulcrema se pronunciaron al respecto, dejando disfrutar a Los Zorros de su merecida victoria. 

Ahora, América se concentra en aprovechar la Fecha FIFA para reordenarse y tratar de recuperar a sus múltiples lesionados, pues además de la salida de varios de sus mejores jugadores, Miguel Herrera ha tenido que batallar con múltiples bajas por lesión, teniendo que recurrir a canteranos para disputar la gran cantidad de partidos que han jugado durante este último mes de agosto. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like