Skip to main content

El América se enfrentó al Atlas con 7 bajas por las lesiones de sus futbolistas, factor que le cobró factura al equipo dirigido por Miguel Herrera, pues cayeron por goleada en contra del Atlas con un marcador final de 3-0 en contra.

Eso ha hecho que algunos futbolistas del plantel se alarmen al verse rebasados por la situación, como es el caso de Guido Rodríguez, quien al finalizar el encuentro ofreció unas palabras a los medios de comunicación en donde dio a entender que las Águilas del América necesitan de manera urgente más refuerzos y que quienes han llegado se acoplen de manera inmediata al plantel:

"No es un tema de nosotros, es más de los dirigentes que hablarán con Miguel. La verdad es que sufrimos con el tema de las lesiones, obviamente si no tenemos un gran plantel, si llegan más jugadores serán bienvenidos“. Comentó el futbolista argentino.


Al América le viene muy bien la fecha FIFA de la próxima semana, fecha en la que recuperarán una fuerte cantidad de jugadores que se han perdido los últimos partidos por lesión.