Skip to main content

José Juan Macías es uno de los futbolistas que mayor futuro en el fútbol mexicano, el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara, que actualmente se encuentra a préstamo con León, es el delantero mexicano con más goles en el presente torneo Apertura 2019.

leon-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d6ac19d3eb92e93ad000001.jpg

Mucho se ha comentado el futuro del joven delantero mexicano, pues hay que recordar que el precio que el rebaño le puso a Macías fue bastante alto por lo que la directiva de León ha comentado que será difícil pagar por él los 15 millones de dólares que pide Chivas, lo que haría que volviera al equipo que lo vio nacer como futbolista.

Sin embargo ahora parece que las cosas han cambiado por completo ya que Jesús Martínez afirmó que harán un esfuerzo por comprar a Macías y negociarán directamente con el presidente del rebaño Amaury Vergara:

"Vamos a hacer un esfuerzo para comprar a J.J (José Juan) Macías y poder satisfacer el sueño del muchacho de que vaya a Europa. Yo me comprometí con sus papás y con el muchacho. Vamos a tratar de hablar con Amaury Para llegar a un acuerdo". Afirmó el directivo de León.

De esta manera Chivas y Grupo Pachuca comenzarán a negociar por el delantero, quien podría quedarse en León y en las negociaciones podrían llegar jugadores de Grupo Pachuca al rebaño.