By 90Min
September 01, 2019

El día de ayer el equipo de Tigres recibió en el 'Volcán' a los Panzas Verdes del León. En un partido muy disputado, los equipos repartieron puntos al empatar 1-1. Cabe señalar que se marcaron dos penales a favor de los universitarios, donde uno lo falló Valencia y el segundo lo falló Vargas, pero tuvo la suerte de recibir el balón luego de la atajada de Cota y rematar a gol; mientras que el 'Chapo' puso adelante a los Melenudos. Aquí lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

Los dos equipos no se guardaron nada y echaron toda la carne en el asador para intentar llevarse las tres unidades. Este fue uno de los encuentros más esperados de la semana futbolera, y los dos clubes no decepcionaron. Un ir y venir de jugadas en contragolpes.


Lo malo

No se pudo dar el debut del defensor mexicano Diego Reyes. Mucho se esperaba que el entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti le pudiera dar algunos minutos; sin embargo, el timonel decidió darle descanso y se espera que para el próximo partido frente a Tijuana tenga actividad.


Lo feo

El penal fallado de Enner Valencia. El jugador felino tomó el balón y quiso hacer una obra de arte al cobrar a lo Panenka. No le salió, ya que el arquero Rodolfo Cota estuvo atento y no se venció, para sacar con una mano la pelota.

You May Like