By 90Min
September 01, 2019

El pasado 21 de agosto en el Banc of California Stadium, Los Ángeles FC, equipo del talentoso mexicano Carlos Vela, se midió al San José Earthquakes, dirigido por el argentino Matías Almeyda, en un duelo que acabó 4-0 a favor de los locales, con doblete del ya mencionado delantero azteca.



En dicho encuentro, 'El Pelado' fue suspendido por el Comité Disciplinario de la Major League Soccer con un encuentro, pero fue este viernes cuando agregaron dos adicionales, debido a su conducta sobre el terreno de juego, informó la liga en un comunicado.

Su expulsión se dio por discutir con el silbante del partido, así como con los aficionados cuando se dirigía a los vestidores, pero no solamente ha visto los cotejos desde las gradas sino que también fue multado con una cifra no revelada por el Comisionado de la MLS, Don Garber.



El primer partido de suspensión del sudamericano fue cumplido el pasado 24 de agosto contra el Vancouver Whitecaps, un choque que si ganó El Terremoto por 3-1 con anotaciones del brasileño Judson Silva, Chris Wondolowski y el argentino Andrés Ríos, celebrado en el Avaya Stadium.

Otro enfrentamiento que el mundialista en Corea-Japón 2002 tuvo que resignarse a ver lejos del banquillo fue la goleada 3-0 de su equipo como local sobre el Orlando City a través de las dianas del sueco Magnus Eriksson y nuevamente Wondolowski, ahora con doblete.



La sanción del Pastor será cubierta el próximo 11 de septiembre cuando su escuadra visite al Real Salt Lake en el Río Tinto Stadium, un choque de suma importancia pues ambos están en la Conferencia del Oeste separados por una unidad, ya que San José tiene 44 y sólo está por debajo de LAFC, que tiene 62 y está calificado a los Playoffs.

Cabe recordar que el trabajo de Almeyda al frente de los Earthquakes comenzó muy mal pero poco a poco fue mejorando tanto que es el segundo lugar de la Conferencia Oeste con un total de 13 duelos ganados, cinco empates, diez perdidos y una diferencia de +5.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like