Skip to main content


El culebrón Neymar llega a su fin tras varias largas semanas hablando del brasileño. El jugador se ha rendido y ha tirado la toalla, y no va a seguir luchando este verano para salir del club parisino, y ya ha asumido que se tendrá que quedar, al menos, una temporada más.

El PSG ha rechazado todas las ofertas que el Barcelona ha presentado por el brasileño, y los futbolistas que el club culé quería incluir en el trato, como Rakitic o Dembélé, no quieren salir del Barça. Ante esta situación, Neymar no ha tenido otra que asumir que su futuro seguirá ligado a París. Incluso se llegó a decir que Neymar estaba dispuesto a pagar 20 millones de su bolsillo para salir del club, pero ni con esas ha podido.

topshot-fbl-fra-ligue1-psg-training-5d6b903a1eaa982cc3000001.jpg

Las pretensiones del PSG siempre han sido de 150 millones más jugadores, y es por eso por lo que el Barcelona no ha podido afrontar la operación. Su táctica fue la de incluir menos jugadores, pero más dinero, pero no ha podido concretar nada debido a la falta de acuerdo entre jugadores, cubes y los pocos días restantes para el cierre de mercado.

No obstante, es un culebrón que con casi con total seguridad volverá el verano que viene o, incluso, en navidades.