Skip to main content

Paul Aguilar, capitán del América, reconoció el error que cometió y que llevó al Atlas a anotar el primer gol del encuentro, mismo que las Águilas perdieron por 3-0.

El primer gol del los rojinegros llegó por una desconcentración de Paul Aguilar, que tropezó en el área, dejando totalmente solo para rematar a Jesús Isijara, que anotó con un cabezazo al minuto 44' de partido. En zona mixta tras el juego, Aguilar aceptó su error:

"Debo reconocer y aceptar mi error en el primer gol, estoy consciente de ello. No queda más que seguir trabajando y seguir mejorando para poder revertir esta situación. Todos y cada uno de los que tuvimos que ver en los goles en contra, caso concreto Ema (Emanuel Aguilera), Jordi (Jorge Sánchez) estamos conscientes de ello".


Por culpa de errores en la defensa, el América cayó 3-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco, perdiendo de esta manera la racha invicta con la empezaron el Apertura 2019. Paul Aguilar ha sido de los hombres más criticados por la afición americanista, pues a sus 33 años, ya no tiene el recorrido ofensivo que lo caracterizaba y está claro que sus mejores años ya lo pasaron.