By 90Min
September 01, 2019

El pasado jueves Rayados de Monterrey y los Pumas se encargaron de cerrar las acciones de la Jornada 7 en el Estadio BBVA Bancomer, duelo que terminó con una victoria de los locales por 2-0 gracias a las dianas de los argentino Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.


No obstante, la realidad es que el partido pudo haber terminado con un marcador más abultado pero los regiomontanos no aprovecharon todas las que tuvieron, incluida una falla garrafal por parte del Mellizo, que hizo tremendo oso tras una gran jugada de Dorlan Pabón.

Cuando el choque se encontraba todavía 1-0, el cafetero apareció al minuto 35' corriendo a toda velocidad por izquierda, dejando atrás a dos defensas para posteriormente mandar un centro con todas las facilidades para el argentino, quien estaba totalmente solo por derecha y al ver la redonda conectó de derecha pero la echó a un costado izquierdo del arco defendido por Alfredo Saldívar.



La primera reacción que tuvo el atacante pampero fue echarle la culpa al césped y aunque sí presentaba malas condiciones, fue más un error suyo que otra cosa, al menos así se manifestaron en las redes sociales, además bastaba con ver la cara de incredulidad de Pabón, así como un sector del estadio que gritó al unísono ‘Uuuhhh’.

Al final de cuentas, el ariete de La Pandilla se encuentra en el tercer peldaño de la tabla de goleo empatado con el uruguayo Brian Lozano (Santos Laguna), su compatriota Mauro Quiroga (Necaxa), además de Alan Pulido (Chivas), el ecuatoriano Ángel Mena (León) y el francés André-Pierre Gignac (Tigres), siendo superados por el argentino Julio Furch (Santos Laguna) con cinco, así como José Juan Macías (León) y el argentino Maximiliano Salas (Necaxa), ambos con seis.












Este domingo nuevamente Rayados de Monterrey se encargará de cerrar las acciones, aunque de la Jornada 8 cuando visite a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 19:00 horas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like