Skip to main content

El envite de la jornada 17 de la máxima categoría brasileña de fútbol entre São Paulo y Grêmio dejó una escalofriante imagen en la posición de los espectadores, puesto que uno de ellos cayó desde el tercer anfiteatro. Fue atendido y pudo conservar su vida.

El Estadio Cícero Pompeu de Toledo, más conocido como Estadio Morumbi, fue el escenario donde el Tricolor Paulista y el Tricolor Gaúcho se citaron en la decimoséptima jornada del Brasileirão Série A. En un envite que finalizó sin goles también puede afirmarse que se terminó sin una tragedia como podría haber sido el hecho de que un aficionado perdiese la vida en la contienda. 

Según informa el medio brasileño Radio BandNews, el hombre que cayó desde dicha altura tiene 23 años y está siendo atendido en el Hospital Campo Limpo. No fue el único aceptado, dado que su impacto no fue directamente contra el suelo, sino con una joven menor de edad que estaba sentada en la parte más baja del estadio, quien está siendo atendida en el Hospital Next. En los próximos días habrá novedades sobre el estado de ambas personas, que a raíz de los impactos han quedado heridas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!