By 90Min
September 02, 2019

Cruz Azul y Chivas empataron a un gol en el Estadio Azteca en la jornada 8 y con la fecha FIFA programada para la siguiente semana, el director técnico de la Máquina, Pedro Caixinha, declaró que el 'descanso' perjudicará el accionar de su equipo. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Tras la doble jornada de Liga MX, se viene el descanso por fecha FIFA, pero el estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, declaró que le gustaría contar con su grupo completo para trabajar en la semana, pero la Máquina prestará seis jugadores a sus respectivas selecciones:

"No nos cae bien porque vamos a perder a seis jugadores, cada quien va a tener un accionar diferente, una metodología de trabajo diferente, por supuesto también van a recibir minutos de una manera diferenciada y lo importante sería tener un parón y tener a todo el grupo para poder trabajar cosas que en realidad tenernos que trabajar".


Caixinha dijo que trabajará con el grupo que se quede en México y que de igual forma estará en contacto con los seis elementos que partirán con sus respectivos combinados nacionales, que son: Orbelín Pineda (México), Roberto Alvarado (México), Yoshimar Yotún (Perú),Igor Lichnovsky (Chile), Juan Escobar (Paraguay) y Jonathan Rodríguez (Uruguay). 

El siguiente partido de Cruz Azul será el viernes 13 de septiembre, cuando los celestes viajen al puerto para medirse contra el Veracruz

You May Like