Skip to main content

El tema de las bajas entradas en el Estadio Azteca en los partidos de local de Cruz Azul es algo que ha preocupado a la directiva cementera en este Apertura 2019.

Con información de El Universal, ni siquiera sumando las entradas que ha tenido el Estadio Azteca en los cuatro partidos de local de los cementeros se llenaría el inmueble, ya que tiene capacidad de 81 mil 070 espectadores y solo se han presentado 73 mil 348 aficionados.

Es decir, ‘La Máquina Celeste’ ha sido uno de los clubes que menos ha recibido apoyo de su afición en casa en lo que se ha jugado del Apertura 2019, pues el ‘Coloso de Santa Úrsula’ solo promedia 18 mil 337 aficionados por partido en los encuentros de Cruz Azul como anfitrión.

Tras los cuatro juegos disputados en el Estadio Azteca con los cementeros como locales, la asistencia más alta fue en el partido ante Toluca con 25 mil 320 (partido en el que Óscar Pérez se retiró y se le hizo un homenaje); mientras que la entrada más baja fue en el duelo contra Puebla con apenas 11 mil 867.