Skip to main content

Por la quinta fecha de la Superliga 2019/20River Plate y Boca Juniors igualaron 0 a 0 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, en un encuentro donde predominaron los ataques locales pero sin poder capitalizarlo en el arco de Esteban Andrada.

El aspecto que más llamó la atención en la tarde de Núñez fue el planteo un tanto conservador de Gustavo Alfaro, entrenador "Xeneize", que a pesar de jugar con dos delanteros netos desde el arranque como Franco Soldano y Jan Hurtado se refugió en defensa a la espera de un contragolpe milagroso para tratar de convertir un gol.

Como era de esperar, los usuarios hicieron explotar las redes sociales como Twitter e Instagram con los habituales memes, usando al director técnico boquense como centro de las cargadas por el rol defensivo que tuvo su equipo durante los 90 minutos.

"Fue un clásico muy intenso, como pensaba que iba a ser. Sabíamos que veníamos en una etapa nuestra de construcción ante un rival que viene con un pico alto de confianza. Una cosa es analizar un video y otra vivirla dentro de la cancha. Para nosotros fue muy importante el partido que jugamos", se defendió Alfaro, bancando a muerte su propuesta.

A continuación, los mejores memes: