Skip to main content

La mejor noticia que le pudo llegar a Javier Hernández se dio esta semana, es el claro interés del Sevilla de ficharlo, situación que le permitirá al mexicano retornar al futbol español y volver a retomar ese nivel que lo ha caracterizado por casi la totalidad de su carrera.

Primero que nada, el hecho de que el Chicharito haya sido buscado y finalmente fichado por el Sevilla en este mercado de transferencias, habla del papel que aún tiene el máximo goleador de México en Europa, donde a pesar de no haber tenido los mejores números con el West Ham, uno de los principales clubes españoles decidió buscarlo para contratarlo y que pelee un lugar en la delantera junto a Luuk de Jong y Wissam Ben Yedder.

Esta es la oportunidad que necesitaba Hernández para salir del único club en el que se estancó futbolísticamente y donde tuvo su gran caída deportiva, pues los números del atacante en el Manchester United, el Real Madrid y el Bayer Leverkusen hablaban de un goleador, uno que espera revivir ahora que regresa a un futbol que va más con sus características, como lo es el español. 

El Chicharito pasó de jugar en un equipo de media tabla para abajo de Inglaterra a pelear por un puesto en un equipo de primeros puestos de España que además va a competencias europeas, por lo que esta debe ser la motivación que Javier necesita para recuperar su nivel y poder llegar de la mejor forma, a sus 34 años, a la Copa del Mundo Qatar 2022.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!