By 90Min
September 02, 2019

Carlos Casemiro se volvió a mostrar contundente, tanto dentro del campo como fuera de él. El mediocentro ya es uno de los veteranos dentro de la plantilla y no duda en realizar autocrítica cuando el equipo no cumple con las expectativas y no obtiene los resultados esperados. Preguntado tras el empate ante el Villarreal, el brasileño no dudó en subrayar las carencias expuestas por el equipo.

El centrocampista, que fue uno de los más destacados en el partido, analizó lo que le faltó al equipo para ganar en La Cerámica. "Le falta todo...hacer el gol, ser mejores defensivamente, ser equipo. Somos un equipo y el espíritu es de grupo y si trabajamos en equipo vamos a llegar muy lejos en Liga", reflexionó Casemiro, apelando a continuar peleando y trabajando para mejorar.

David Ramos/GettyImages

Se trata del segundo empate consecutivo en tres partidos de Liga, lo que supone dejarse ya cuatro puntos que pueden ser vitales en la lucha por el título, lo que acrecenta la urgencia por ganar. "El Madrid está obligado a vencer siempre, pero claro es un campo complicado. Creo que hemos tenido el control del partido, pero nos llegaron y nos metieron los goles. Hemos luchado hasta el final y ese es el camino. Un empate y a seguir sumando. Llega el parón y es un momento para cambiar el chip y la mentalidad", afirmó el '14'.


Zinendine Zidane dejó a Modric en el banquillo, rompiendo con el 4-3-3 e instalando un 4-4-2 con Kroos y Casemiro en el medio, algo que también analizó el brasileño "Hemos tenido el control del partido. No es normal el 4-4-2 para nosotros, pero hemos tenido oportunidades, hemos jugado bien pero claro hay que ganar siempre con esta camiseta", recordó el mediocentro, que pese a ser amonestado al final del encuentro, le restó importancia. "Nada importante. Son cosas del fútbol y es lo que hay. El árbitro está para hacerlo lo mejor posible", recalcó.

JOSEP LAGO/GettyImages

Por último, Casemiro quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición, un tanto decepcionada por el rendimiento del equipo estos últimos meses. "Son normales. Hay que ver el trabajo que hicimos. Es un campo que va a sacar puntos de mucha gente. Hay que seguir trabajando para llevar lo más lejos en la Liga", alentó el brasileño, que se marchará con Brasil en el parón de selecciones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like