Skip to main content

Concluyó la octava jornada del Torneo Apertura 2019. Ahora se viene un parón por juegos amistosos de la fecha FIFA, por lo que la actividad futbolera regresa hasta el próximo 13 de septiembre. Por lo pronto, y como ya es una tradición en 90min, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vivió en esta semana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Lo bueno


EL MEJOR EQUIPO

fbl-mex-necaxa-tijuana-5d6c17133eb92e5a8a000001.jpg

El mejor equipo de esta semana es Necaxa. Los Rayos le dieron la vuelta al marcador para conseguir tres unidades en el juego frente a Xolos de Tijuana. Gracias a este triunfo avanzaron peldaños y hoy se encuentran en la cuarta posición con 14 unidades.

EL ENTRENADOR A DESTACAR

atlas-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d6c16c1badfd6c547000001.jpg

Leandro Cufré sabía que ante América no sería un partido fácil, y más porque llegaban como la perita en dulce. Sin embargo, supo hacer un buen papel y acomodó todas las piezas para que Atlas se llevara la victoria en el Estadio Jalisco.

EL GOL

La mejor diana de esta semana futbolera fue la que consiguió Vladimir Loroña. A pesar de que Xolos cayó en el marcador, el jugador anotó el mejor gol de la jornada, al quitarse a un hombre de encima y golpear el balón con la parte interna de la pierna izquierda. ¡Una obra de arte!

Lo malo

EL EQUIPO FIASCO

pumas-unam-v-toluca-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d6c19b51eaa98b799000001.jpg

El conjunto del Toluca. Los Diablos Rojos se han convertido en un equipo sin alma. No hilan una sola jugada peligrosa a la hora de ir al frente. Los jugadores se ven con flojera dentro del terreno de juego. Para pronto, no pueden ni hacer un buen pase. ¡Lamentable!

Lo feo

EL PENAL FALLADO

Enner Valencia se disfrazó de villano y erró una de las más claras en el partido entre Tigres y León. El delantero cobró el tiro de penal a lo Panenka; sin embargo, el arquero Rodolfo Cota no se venció y terminó de sacar el esférico. ¡Infame!

LA ENTRADA DE CÁRCEL

La que propinó el defensa del Atlas Hugo Nervo. En una jugada llega tarde al balón y termina dejando una plancha en la humanidad del mediocampista del América Guido Rodríguez. Después de revisar la jugada, el silbante le mostró la cartulina roja. ¡Mala leche!