Skip to main content

Los problemas físicos nuevamente empiezan a atacar al plantel dirigido por Pedro Caixinha, ya que este domingo se confirmó las lesiones de dos jugadores titulares de Cruz Azul: José de Jesús Corona y Pablo Aguilar.

En el caso del capitán y portero del club cementero, ‘Chuy’ Corona, presenta sinovitis reactiva en la rodilla derecha, es decir, inflamación en la articulación, por lo que su tiempo de recuperación dependerá de la evolución, según informó el reporte médico de Cruz Azul.

Mientras que el defensa paraguayo, Pablo Aguilar, fue diagnosticado con una lesión en el músculo aductor largo derecho, quien también tendrá que esperar a ver óomo evoluciona para volver a las canchas.

De igual manera, Milton Caraglio y Javier Salas todavía siguen siendo baja del plantel, por desgarre muscular en el bíceps y esguince en el tobillo derecho, respectivamente. Asimismo, ambos futbolistas están también reservados a evolución.

Aunque la fecha FIFA en esta ocasión le vendrá bien a ‘La Máquina Celeste’ para la recuperación de sus futbolistas, ya que el siguiente compromiso de los cementeros será hasta el viernes 13 de septiembre cuando visiten al Veracruz en la jornada 9.