By 90Min
September 02, 2019

El próximo 23 de septiembre la FIFA celebrará en Milán la gala de los primerios 'The Best' en la que conoceremos a los mejores jugadores y entrenadores del año tanto en categorías masculina como femenina. Hoy el máximo organismo del fútbol mundial ha dado a conocer a los 3 candidatos que optan al premio al mejor jugador de fútbol del año y suceder a Luka Modric en el palmarés.

Hace un mes, la FIFA hizo pública una lista de 10 futbolista elegidos por un panel de expertos que se ha visto reducida a solo 3, gracias a los votos de los jugadores, entrenadores, periodistas y los aficionados.

Como en el premio de la UEFA al mejor jugador de la temporada en Europa y como presumiblemente ocurra en el Balón de Oro de France Football, los nominados son Crtistiano Ronaldo, Leo Messi y Virgil Van Dijk. El futbolista del Liverpool parte como claro favorito tras haber ganado la Champions League con su club y la Nations League con la selección de Holanda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like