By 90Min
September 02, 2019

Mauro Icardi fue uno de los protagonistas del mercado de pases del fútbol europeo. Tras el conflicto con el Inter, se confirmó su llegada al PSG.

El argentino renovó contrato con el club italiano hasta el 2022 y se fue al equipo francés a préstamo. La opción de compra es de 70 millones de euros y tendrá un nuevo desafío en su carrera.

Icardi abandonará el Inter tras seis temporadas. Allí fue figura, capitán y tuvo buenos y malos momentos. Jugó 219 partidos, marcó 124 goles y lo que queda claro es que nunca pasó desapercibido.

Ahora le tocará compartir equipo con figuras como Neymar, Cavani, Mbappé y Di María. Buscará conquistar con sus goles a los fanáticos del PSG y adaptarse rápidamente a lo que le pida el entrenador Thomas Tuchel. Su tarea no será fácil, pero tiene las condiciones para brillar.


A lo largo del mercado, hubo rumores de que el delantero podría seguir su carrera en equipos como Juventus o el Napoli. Incluso se habló de la posibilidad de que vaya a préstamo a Boca, pero esta chance se esfumó rápidamente con el interés del PSG. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like