Skip to main content

El puesto de Pedro Caixinha como director técnico de Cruz Azul comienza a tambalearse, ya que los malos resultados obtenidos en lo que va del Apertura 2019 han desesperado a la directiva celeste y a la afición.

Según informó Carlos Córdova este domingo en la noche a través de su cuenta de Twitter, hubo una reunión extraordinaria en La Noria, ya que el funcionamiento del equipo cementero en este torneo ha molestado a la directiva de ‘La Máquina Celeste’, por lo que el puesto de Caixinha como director técnico corre peligro.

Además, varios aficionados celestes comentaron en el tweet del periodista mexicano pidiendo la salida del entrenador portugués del club cementero.

Con diez unidades en ocho partidos disputados del Apertura 2019, Cruz Azul se encuentra en la posición 11 de la tabla general de la Liga MX, y, además, los capitalinos suman tres jornadas consecutivas son poder ganar.

El próximo encuentro de ‘La Máquina Celeste’ será el viernes 13 de septiembre en Veracruz, por lo que Pedro Caixinha se jugaría el puesto como entrenador cementero.