By 90Min
September 02, 2019

Algunas semanas atrás la FIFA hizo oficial quiénes eran los 10 candidatos para conseguir el premio 'The Best' al mejor entrenador. Los nominados a consagrarse eran Djamel Belmadi, Didier Deschamps, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino, Fernando Santos, Erik Ten Hag y Tite, y de los aficionados dependía la elección de los finalistas. Así es, desde la página oficial de la FIFA se podía votar a tres candidatos y los que más votos sumasen llegarían a la final.


Hoy, en una linda ceremonia en el mítico San Siro, la FIFA hizo oficial que los finalistas a quedarse con el premio son Pep Guardiola (Manchester City), Jürgen Klopp (Liverpool) y Mauricio Pochettino (Tottenham), todos de la Premier League. 



El resultado final lo tendremos recién el lunes 23 de septiembre, día en el que se realizará la gala del The Best FIFA Football Awards, que ocurrirá en el Teatro Alla Scala de Milan. En ese mismo evento tendremos otros resultados, como el mejor jugador másculino del año, mejor jugadora, mejor gol, mejor entrenador/a de fútbol femenino, mejor guardametas (femenino y masculina) y mejor afición. 

You May Like