Skip to main content

Como si acabara de llegar desde Madrid y Radamel Falcao viviera los mejores años de su carrera, así recibieron los aficionados del Galatasaray al ex del Atlético de Madrid en su llegada a la capital turca. Hasta un total de 25.000 aficionados dieron la bienvenida al delantero colombiano aun cuando el traspaso de Falcao desde el Mónaco todavía no se había hecho oficial.

Según la cuenta oficial de Twitter del campeón turco - que se verá las caras en Champions contra el Real Madrid -, las negociaciones por Falcao con el Mónaco comenzaron antes de que el jugador se trasladara a Estambul. Una vez en Turquía, Falcao agradeció el recibimiento a los aficionados y los acompañó con algunos de los cánticos de bienvenida.


Después de un año difícil en el Principado de Mónaco, donde el club monegasco estuvo en serio riesgo de descender, Falcao pone fin a 6 años como jugador del club - dos de ellos cedidos a la Premier League -, donde destaca el título de Ligue 1 logrado en 2017.

fbl-tur-fra-superlig-ligue1-galatasaray-monaco-falcao-5d6cd9b51eaa983a84000001.jpg

No ha sido el único jugador de renombre que ha llegado al club en las últimas horas. El Galatasaray se ha movido bien en las últimas horas del mercado y ha fichado al delantero rumano Florin Andone en calidad de cedido por una temporada desde el Brighton.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!