By 90Min
September 02, 2019

El Lobo platense perdía 1-0 y quedaban pocos minutos para que finalice el partido. Fue entonces cuando Khalil Caraballo, quien hizo su debut en Primera justo en este encuentro, realizó una durísima entrada en la cara del guardameta rival y vio la roja directa.


Hay diferentes maneras de hacer una presentación como futbolista en la Primera División de Argentina. Podés quedar bien considerado, pasar desapercibido o ser protagonista de un hecho casi criminal como el vivido en Argentinos Juniors vs. Gimnasia de La Plata.

Corrían los 27 minutos del segundo tiempo, el Lobo perdía 1-0 ante el local y ya estaba en cancha el juvenil Khalil Caraballo (una de las promesas de la cantera del Tripero, quien hizo su aparición en la Superliga en esta jornada).

Allí, ocurrió lo terrible: la pelota estaba ingresando al área de Argentinos Juniors y el arquero del Bicho se prestaba a agarrarla ya que no tenía demasiado peligro. Y desde su derecha apareció el joven Caraballo con una patada directa a la cara del guardameta.

Rodrigo Valle/GettyImages

Inmediatamente, el árbitro del partido decidió sacarle roja directa a este delantero que no recordará con cariño su debut en la Primera División. Al Lobo le salió todo mal: perdió, su técnico Darío Ortíz renunció y el debutante dejó una imagen deplorable.

You May Like