Skip to main content

El rumor tomó fuerza en las últimas horas. Diego Armando Maradona se convirtió en uno de los candidatos para dirigir en Gimnasia y fueron muchas las expectativas de volver a verlo dirigiendo en el fútbol argentino.

Tras la ilusión que se generó por el rumor que circuló en redes sociales, la llegada del Diego parecía descartada. Importantes medios sostuvieron que no iba a ser posible por sus problemas de salud, pero ahora decidió romper el silencio en sus redes sociales.

"Yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos", publicó en su cuenta de Instagram.

Luego de dirigir por diez meses al Dorados de México, Maradona decidió dar un paso al costado para operarse. El Diego se sometió a una intervención en su rodilla derecha, en la cual le colocaron una prótesis y ahora parece estar listo para volver a dirigir. Por el momento, su versión oficial fue que no recibió ofertas y seguramente las próximas horas serán claves.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!