By 90Min
September 03, 2019

El diario Le Parisien ha filtrado que tanto el emir de Catar como el presidente de la entidad no iban a dejar salir al brasileño por menos de 300 millones. Las ofertas del FC Barcelona resultaron insuficientes para llegar a un acuerdo.

El club de la Ciudad Condal trató de repatriar a un Neymar da Silva que mostró su voluntad de volver al Camp Nou a los directivos del Paris Saint Germain. Pese a que estos fueron reticentes en primera instancia, terminaron negociando con el FC Barcelona pero sin llegar a ningún acuerdo hasta que anoche finalizó el mercado estival.


Según relata Le Parisien, medio considerado cercano a la cúpula del equipo del Parque de los Príncipes, la condición sine qua non para que el brasileño se marchase era ingresar más de los que costó (222M) hacerse con sus servicios. De hecho, en esa pretensión se incluían también comisiones y parte del salario recibido, dado que no le iban a dejar marchar por menos de 300 millones, algo que habría sido afirmado por el propio Nasser Al-Khelaïfi.

FRANCK FIFE/GettyImages


Las ofertas del FC Barcelona, que no podía alcanzar dicha cifra y precisaba de futbolistas para restar la cantidad, nunca convencieron en París, con lo que finalmente el de Mogi das Cruzes se queda donde estaba pese a protagonizar la novela del verano. Un año más, pero probablemente con la mejor plantilla desde el verano en el que llegó. Ahora o nunca para un Paris Saint Germain que necesita a Neymar da Silva comprometido para hacer un buen papel a nivel continental.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)