By 90Min
September 03, 2019

El conjunto de Tigres empató el sábado pasado con León luego de fallar dos penales.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen dos partidos consecutivos fallando penales, anteriormente erró André-Pierre Gignac ante Atlas. En el encuentro ante los esmeraldas, el francés decidió cederle el balón a Enner Valencia y a Eduardo Vargas quienes fallaron sus respectivos penales pero el chileno tuvo la oportunidad de anotar en el rebote.

El 'Tuca' habló sobre el tema y de cómo no necesita darles confianza a sus tres atacantes para cobrar las penas máximas, ellos se la deben ganar en el terreno de juego.

Azael Rodriguez/GettyImages


"¿Hay alguna tienda que te venda confianza? La confianza se adquiere en el trabajo, en lo que hacen. André. 32 años, goleador, seleccionado francés; Enner, goleador, seleccionado ecuatoriano; Vargas, goleador, seleccionado chileno, ¿tú crees que necesite darles confianza?.¿A poco ustedes necesitan confianza para venir aquí? Bueno, si no haces bien el trabajo te cambian, entonces si uno no me está dando pongo a otro.".


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El estratega brasileño también dio su punto de vista respecto al hecho de que Gignac haya fallado el penal anterior ante Atlas y decidiera no cobrar los del encuentro ante León.


"Palermo un día falló tres penales, lo que me encantó fue que siguió tirando penales, es lo que debe hacer cualquiera. André tiene ciento y tantos goles en esta institución, no creo que necesite darle confianza, él sabe lo que tiene y lo que es".

You May Like