Skip to main content

Luego de hacerse oficial la salida del entrenador Pedro Caixinha de Cruz Azul, inmediatamente los nombres de los posibles sustitutos no tardaron en aparecer. Hasta ahora, los que más suenan son los de Francisco Palencia y Antonio Mohamed.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Una de las cartas más fuertes es la del 'Gatillero', esto por ser uno de los elementos más queridos en la institución cementera. El exfutbolista no toma equipo desde su salida del conjunto de Lobos BUAP, y desde antes ya se había hablado acerca de su posible llegada a La Noria.

k-5d6dc8f4badfd625c6000001.jpg

Por su parte, el 'Turco' Mohamed ha repetido en diversas ocasiones que sólo está esperando a que suene su teléfono para poder volver a dirigir en la Liga MX. Hasta hace poco, el argentino sonó para suplir a Ricardo La Volpe en la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que Cruz Azul sería su segunda opción.

Es así como estas dos opciones son las que comienza a estudiar el directivo 'Billy' Álvarez, aunque el que lleva ventaja es Francisco Palencia, esto por ser uno de los iconos en el equipo cementero y por haber sido pieza clave en la consecución del último título conseguido hace más de 20 años.