Skip to main content

En esta fecha FIFA son muchos los equipos del fútbol mexicano que organizan partidos amistosos para no perder el ritmo que llevan hasta el momento.

Este será el caso de los dos equipos más populares en el fútbol mexicano: Club Deportivo Guadalajara y el Club América. Ambos equipos sostendrán un partido amistoso en los Estados Unidos el próximo 8 de septiembre, en donde el América seguirá sufriendo las bajas de muchos futbolistas por lesión.

El equipo azulcrema ha tenido serios problemas con las lesiones y esto ya les cobró factura, al caer el viernes pasado contra Atlas, en un partido donde las Águilas tuvieron 6 bajas.

Sin embargo una luz comienza a asomarse en Coapa, pues uno de los jugadores lastimados de las Águilas podría ver actividad en contra de Chivas el domingo en Estados Unidos.

Según informó el periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, Giovani dos Santos podría ver minutos en el partido amistoso en contra de las Chivas en territorio estadounidense.

Giovani dos Santos realizará el viaje con la plantilla del América a los Estados Unidos, en donde ya podría ver minutos en el Soldier Field de Chicago, Illinois. De esta manera Miguel Herrera comenzaría a recuperar poco a poco a los jugadores del equipo previo a la jornada 9 en donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM.