Skip to main content

La quinta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 enfrenta al combinado nacional contra la selección del este de Europa en un duelo en el que los españoles no se juegan nada, pues ya están casi clasificados. Los rumanos, por su parte, aún tiene deberes por delante si quieren estar el próximo verano luchando por ver cuál es el mejor equipo del continente en la novedosa y "deslocalizada" competición.

fbl-euro-2020-esp-swe-5d6eb296c95b6ab5e8000004.jpg

España es primera de su grupo tras no haber cedido ni un solo punto en los cuatro encuentros anteriores. 'La Roja' se impuso a Noruega por dos goles a uno, derrotó a Malta por dos tantos, arrolló a las Islas Feroe con cuatro dianas y acabó con Suecia en su último duelo. Rumanía es segunda, empatada con Suecia a siete puntos, después de caer ante los escandinavos, empatar en Noruega y vencer a Islas Feroe y Malta.

spain-v-sweden-uefa-euro-2020-qualifier-5d6eb305c95b6a4dc2000002.jpg

El encuentro se disputará en el Arena Națională de Bucarest, un moderno estadio con cubierta retráctil y capacidad para 63.000 asistentes, y será el primero de este parón internacional para los españoles. La Selección se medirá tres días después a las Islas Feroe en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini en un duelo que servirá como homenaje a 'El Brujo' y a un Luis Enrique que, tras el fallecimiento de su hija, aún no sabe si regresará al banquillo nacional.

Partido

Rumanía - España

Fecha

Jueves, 5 de septiembre de 2019

Hora

20:45

Estadio

Arena Națională, Bucarest (Rumanía)

Streaming

La 1 de TVE y RTVE.es

Dónde verlo

El viaje a Rumanía y la visita a la ciudad de Bucarest puede resultar atractivo para los españoles, pero si no puedes o no tienes pensado acudir al Arena Națională, podrás seguir el encuentro en La 1, de Televisión Española.

Streaming Online

El encuentro podrá seguirse a través de Internet en la propia página web de la televisión pública española: RTVE.es

Posibles alineaciones

Rumanía

Ciprian Tatarusanu, Ionut Nedelcearu, Lucian Cristea, Tudor Baluta, Cristian Sapunaru, Nicusor Bancu, Alexandru Maxim, Razvan Marin, Ianis Hagi, Claudiu Keseru y George Puscas

España

Kepa Arrizabalaga, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Jordi Alba, Sergio Busquets, Daniel Parejo, Thiago Alcántara, Rodrigo Moreno, Daniel Ceballos y Mikel Oyarzabal


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!