By 90Min
September 04, 2019

Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas del mercado de pases europeo. Dejó el Manchester United y buscará recuperar su nivel en el Inter de Milan.

Mientras se prepara para afrontar un nuevo desafío, el delantero se encuentra junto a su Selección y formará parte del plantel que jugará en los Estados Unidos contra la Argentina (el jueves 23 hs) y contra Honduras (el martes).

En conferencia de prensa, Alexis habló de todo y le consultaron sobre la llegada de su compatriota Paulo Díaz a River. Allí llenó de elogios al Millonario y hubo una mención especial para Marcelo Gallardo.

"Me pone contento que ha llegado un chileno porque, la verdad, me gusta mucho el esquema con el que juega River. Soy de River. Jugué en River. Y me gusta el entrenador también", declaró el futbolista que jugó en Núñez en la temporada 2007/08.

"Conozco a varios jugadores con los que jugué, como Leo Ponzio, que es el capitán. Cada vez que veo a River me gusta el esquema, que va para adelante y que presiona", agregó y llenó de ilusión a los hinchas con poder volver a verlo en el club en un futuro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like